jueves, 23 de julio de 2015

Misión

Prestar servicios y asesorías a nuestros clientes en agenciamiento aduanero, teniendo como prioridades la seguridad jurídica, la ética y la mejor opción legal posible en desarrollo de las operaciones de comercio exterior encargadas, con criterios de liderazgo, experiencia y calidad, garantizando de este modo la satisfacción de las necesidades en comercio exterior, y constituyendo nuestra existencia, la mejor opción para nuestros clientes, empleados, socios, proveedores, comunidad y medio ambiente.

Política de Calidad

Nuestra agencia aduanera está orientada al cumplimiento efectivo de los requisitos del sistema de gestión de la calidad, de nuestros clientes y partes interesadas, con procesos oportunos y personal altamente calificado, para lograr la satisfacción de nuestros clientes y el mejoramiento continúo.

Visión

La Agencia de Aduanas Delio Aristizábal & CIA. S.C. será la empresa reconocida en la prestación de servicios de agenciamiento aduanero, por su compromiso y excelencia en el desarrollo de actividades de comercio exterior, teniendo siempre como soporte innovaciones para el fortalecimiento de los servicios, la seguridad y la calidad, que satisfagan plenamente las necesidades de los usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario